viernes, 19 de marzo de 2010

Es demasiado bueno para ser verdad


Bueno, perdón por no escribir bien les cuento lo que me paso el 17/3/10 (miércoles)

Estabamos en ed. Física.

Primero estiramos y después tubimos que hacer un juego-ejercisio. Valentín era uno de los chicos que tenía que elegir a chicas y después a chicos.

El primero eligio a su prima (Manuela), después una que se llama camila y luego a... mí!!

Bueno, fui la tercera opción pero la primera fue su prima y después camila (pero no creo que le gusta, además de que no es muy linda como para que alguien guste de ella porque no se es como algo raro que alguien guste de ella).

Bueno, ya se qe es extraño que me emocione por esto pero... ME HABLO!! Es que como solo estubimos hasta 2do grado en el mismo grado (en el jardín no estaba el) casi nunca me hablaba. Jajaj, bueno es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario